Somos una asociación declarada de Utilidad pública,  de ámbito nacional, gratuita y sin ánimo de lucro, de personas afectadas por la esclerosis múltiple. Nuestra labor es la concienciación de la sociedad, la recaudación económica para apoyar proyectos de investigación y el apoyo y acompañamiento emocional, tanto a afectados directos como a sus familiares y cuidadores.

Nuestros valores clave son el compañerismo, la solidaridad y el apoyo a la discapacidad. Y todas nuestras actividades están diseñadas para disfrutar en grupo, sea cual sea tu situación y capacidad.

Nuestro lema: ¡ SIEMPRE HACIA ADELANTE !

Conoce algo más sobre Aelem viendo nuestro video:

AELEM

MISIÓN:

Apoyar y acompañar a los familiares, amigos y afectados de esclerosis múltiple, realizando acciones de concienciación, fomentando el conocimiento de la enfermedad, minimizando las limitaciones que provoca y respaldando la investigación que ofrezca soluciones a los afectados. Somos una organización solidaria, sin ningún tipo de vinculación política, sin ánimo de lucro y con la misión de mejorar la calidad de vida de los afectados de esclerosis múltiple.

VISIÓN:

Queremos llegar a ser una organización que sea un referente en el Tercer Sector y en la sociedad, en la ayuda a los afectados de esclerosis múltiple.

VALORES:

Solidaridad, transparencia, eficacia y eficiencia en la gestión. Compromiso, mejora continua, búsqueda de la excelencia, igualdad, respeto por la diversidad, dignidad humana, apoyo a la discapacidad y amistad.