Gracias a varios voluntarios de AELEM, hemos tenido un fin de semana fantástico.

Comenzamos el viernes con una visita guiada al Museo del Prado, realizada por una restauradora que nos explicó con todo detalle varias de las obras que tenemos en una de las mejores pinacotecas del mundo. Todo un lujazo. El éxito ha sido tal, que el próximo año repetiremos la actividad.

 Museo del Prado

 

 

El sábado celebramos nuestro "Taller afecta-dos" (recordad que lo impartiremos en cualquier punto de nuestra geografía siempre que hagamos un grupo de 10-15 personas). Explicar el taller en unas pocas líneas se nos hace imposible, además, preferimos que lo disfrutes asistiendo. Los juicios, los prejuicios, nuestra zona de confort, el círculo de decisión... La diferencia entre voy a intentar hacer algo y hago algo...  cómo afronto la enfermedad, qué espero de los demás... Solo decirte que merece la pena, tanto para afectados como para familiares. Preferimos que sean los propios asistentes los que lo valoren en las redes sociales y te fíes de sus opiniones. Lo hemos celebrado gracias a la ayuda de la Fundación Randstad y de la empresa OTIS.

 circo mariposas

Nada más terminar el taller, hemos celebrado nuestra comida mensual, con una asistencia de 25 compañeros que una vez más han compartido risas y confidencias. Un lujo teneros a todos.

 

 

El próximo sábado nos vamos a Girona, el domingo a correr en Leganés con OTIS y el 3 de julio a Salamanca. En fin, a toda pastilla antes de adentrarnos en un largo y cálido verano.