20-4-16

Biogen informó nuevos datos que describen la eficacia de Tecfidera (dimetil fumarato) en la esclerosis múltiple (EMRR) de los pacientes con recaídas y remisiones recién diagnosticados en una reciente presentación en la 68ª reunión anual de la Academia Americana de Neurología (AAN). La conferencia, que tendrá lugar en Vancouver, Canadá, corre a través de 21 de abril.

Tecfidera es un medicamento oral que se toma dos veces al día. A pesar de que la actividad biológica de este medicamento no se conoce completamente, los investigadores creen que Tecfidera inhibe las células del sistema inmune y las moléculas. También puede actuar como un antioxidante, potencialmente la protección contra la desmielinización y la pérdida de las neuronas que se produce en la EM. Tecfidera también se ha utilizado para tratar otras enfermedades inflamatorias, incluyendo sarcoidosis, psoriasis, y necrobiosis lipoidea.
Ensayos clínicos previos sobre Tecfidera han mostrado efectos inmunosupresores de las personas con EM, una reducción de las tasas de recaída, y un aumento en el tiempo para la progresión de la EM enfermedad en comparación con el placebo (una pastilla de azúcar).


Más del 50 por ciento de los pacientes con esclerosis múltiple recién diagnosticados que recibieron Tecfidera no experimentó recaídas y la progresión de la discapacidad para un total de seis años. Los datos adicionales derivados de una asistencia sanitaria EE.UU. afirma base de datos confirmaron las tasas de recaídas anuales más bajos en comparación con el acetato de glatiramer, β interferón, y teriflunomida. Los científicos informaron las tasas de recaída similares entre Tecfidera y fingolimod (Gilenya).
"El paisaje tratamiento de la EM se ha expandido rápidamente en los últimos años, dando a los médicos y pacientes opciones para diversas etapas de la enfermedad. Más allá de los hallazgos clínicos, los datos del mundo real proporcionan importantes conocimientos sobre las experiencias fuera de los ensayos clínicos de los pacientes, "Kate Dawson, MD, vicepresidente de EE.UU. Médico de Biogen, dijo en un comunicado de prensa. "Estos datos muestran Tecfidera entrega constantemente la eficacia fuerte y sostenida en pacientes recién diagnosticados tanto en un mundo real y el entorno clínico, apoyando aún más el valor que ofrece a los pacientes y afirmando las ventajas del tratamiento temprano con Tecfidera en la disminución de la actividad de la enfermedad clínica."
Biogen produce otros medicamentos, además de Tecfidera, para el tratamiento de la EM, y también está haciendo presentaciones adicionales a los medicamentos en la reunión de la AAN. La compañía dio a su presentación Tecfidera el lunes 20 de abril.
"La EM es una enfermedad compleja, de por vida que afecta a cada persona de manera diferente. Debido a que las personas con EM tienen diversas necesidades de tratamiento, es fundamental que tienen una variedad de opciones terapéuticas disponibles que no sólo proporcionan una eficacia sólida y diferentes mecanismos de acción, sino que también ofrecen la flexibilidad necesaria para la transición a otro tratamiento, si es necesario ", concluyó Ralph Kern, MD, vicepresidente senior de todo el mundo médico de Biogen. "Con el portafolio líder de MS del mundo y creciente cartera, Biogen sigue centrándose en la atención de la EM para afectar al mayor número de personas que viven con EM en todo el mundo."

Traducción de Google

Fuente: www.multiplesclerosisnewstoday.com

Artículo original

Tecfidera